El próximo lunes 26 de octubre a las 18:00 h. en el Centro Marcelino Camacho (pza. Fernando VI) vamos a ofrecer un taller gratuito de hora y media de duración para presentar el curso de formación MIndfulness en Educación. Entrada libre hasta completar el aforo.
El primer curso, a iniciativa del IES Ferrán Clúa, va dirigido al profesorado de todos los niveles educativos. Es un entrenamiento y vivencia de la experiencia mindfulness durante 8 horas en el primer módulo, para después aplicarlo al alumnado con una tutoría de otras 7 horas en un segundo módulo. Hay 25 plazas subvencionadas por el ayuntamiento. Cada persona admitida en el curso debe abonar 20€ al hacer la inscripción. El resto lo financia el ayuntamiento.
Se recogerán solicitudes de otras personas interesadas en esta práctica: madres/padres/profesionales… para cubrir alguna posible vacante y con vistas a hacer un segundo curso, si hay interés en ello.

Para más información pincha en la fotografía:

Presentación Formación Mindfulness en Educación_Página_03