La Corte del Faraón LA-CORTE-DEL-FARAÓN-CARTEL1

La Corte de Faraón es una Zarzuela en dos actos en clave de humor desternillante. Esta Zarzuela, ambientada en el antiguo Egipto, es la más atrevida y gamberra de cuantas se hayan escrito, y es éxito seguro allí dónde se presenta.
Se estrenó en el Teatro Eslava de Madrid, la noche del 21 de enero de 1910, libro de Perrín y Palacios y música de Vicente Lleó, y con su siglo de antigüedad, ha sido de las más representadas en la historia del teatro lírico por su carácter fresco y cómico.

Lota, es la joven esposa de Putifar, el exitoso general de los ejércitos del Faraón Egipcio. Putifar es incapaz de tener contenta a su esposa pues en la batalla, una daga le hirió quitándole la hombría, por lo que Lota comienza a sentirse atraída por un joven y atractivo esclavo apodado “Casto José”.

Este es el planteamiento inicial de una comedia de enredo, celos y humor que no deja indiferente a ningún espectador.

Compra aquí tus entradas

‘La Corte del Faraón’: viernes, 29 de mayo a las 20 h. en el Teatro Federico García Lorca.

campnilla cartelCampanilla ‘El Musical’

Campanilla el Musical es una nueva versión de los personajes del clásico de James Matthew Barrie, Peter Pan, con vuelos y acrobacias, que cuenta aquello que en detalle no contó nunca el autor en el cuento. Una historia apasionante que reivindica la lectura, llena de romanticismo y sensibilidad que nos habla de lo importante de tener un sueño y desear cumplirlo, de la amistad, de la necesidad de respetar a los demás y de compartir.

Será una aventura maravillosa e irrepetible Una experiencia que nos hará comprender que hay momentos que no tienen precio cuando se viven en familia.

Compra aquí tus entradas

‘Campanilla, el musical’: sábado, 30 de mayo a las 18 h. en el Teatro Federico García Lorca.

el nombre cartelEl nombre

Un grupo de amigos cena para celebrar la próxima llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos…y no es para menos. A partir de ahí se genera un divertido debate que acabará creando un conflicto detrás de otro, cada cual más hilarante.

Puedes ver el vídeo promocional en nuestra televisión municipal pinchando AQUÍ

‘El nombre’: domingo, 31 de mayo a las 20 h. en el Teatro Federico García Lorca.