Programación especial Navideña en las áreas de Cultura, Comercio, Educación, Juventud, Deporte, Bienestar Social e Infancia

Estas Navidades San Fernando podrá disfrutar de una treintena de actividades programadas desde diversas áreas municipales. Para estos días, aprovechando las vacaciones de los/as más pequeños/as, se han organizado campus deportivos y educativos para conciliar vida familiar y laboral, además de una amplia cartelera de teatro y cine familiar. Tampoco falta a la cita el tradicional Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) para este viernes 19 de diciembre, o el festival de villancicos preparado por las asociaciones locales.

También se han organizado eventos específicos para los/as mayores del municipio, como la fiesta de Reyes del día 3 de enero; para los/as jóvenes, con talleres, excursiones y la habitual gala de pre-campanadas, y para los/as más pequeños/as, con especial incisión en su fiesta de ‘Divertilandia’ el lunes 29 y el martes 30. Y por supuesto, la especial recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en el Teatro García Lorca el domingo 4 de enero, y la posterior Gran Cabalgata el lunes 5 por las calles del municipio.

Por último a destacar la campaña especial de Comercio y de promoción. Puedes ganar hasta 3000 euros en cheques canjeables y con otros regalos comprando en los comercios locales estas Navidades. Además hay concurso de escaparates que ya va por su XVII edición. Y vuelven las luces navideñas a las principales calles y plazas, con árboles gigantes iluminados que han comenzado ya este pasado fin de semana a verse. En resumen, un gran esfuerzo municipal para organizar todos los eventos programados desde distintas áreas.