Ambas partes se han emplazado a un nuevo encuentro para este jueves.

  • Javier Corpa, alcalde: “Siempre hemos estado dispuestos/as a la negociación y al diálogo, tal y como hemos venido manifestado y demostrando, poniendo sobre la mesa alternativas en busca de alcanzar soluciones”.
  • La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) aprobada en pleno implicará dotar de estructura, inexistente hasta el momento, a la Administración local, generando empleo público y mejorando la atención y el servicio a los/as vecinos/as de la ciudad.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Personal, Leticia Martín; se han reunido, esta mañana, con representantes del Comité de Huelga, y han hecho una valoración “positiva” de la misma. Los sindicatos (CCOO, CSIF y CGT) han presentado, después de varias semanas, algunas propuestas que, ahora, serán estudiadas por el equipo de Gobierno. Remarcar que ambas partes se han emplazado a un nuevo encuentro para este jueves.

Según ha afirmado el mandatario local, “siempre hemos estado dispuestos/as a la negociación y al diálogo, tal y como hemos venido manifestado y demostrando en todo este proceso, poniendo sobre la mesa alternativas en busca de alcanzar soluciones”.

Remarcar que la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) aprobada en pleno implicará dotar de estructura y una organización clara y definida a la Administración local, mejorando el servicio público y la atención a la ciudadanía y, por otro lado, era un compromiso electoral del Ejecutivo que comenzó a fraguarse en 2019.