CINE

ANA, MON AMOUR

  • VIERNES 20 DE OCTUBRE DE 2017
  • 19:00 horas
  • Versión doblada

Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Toma cuida de ella y parece estar al mando de la situación, cuando, en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella.

No recomendada para menores de 16 años | Rumania | 127 min.

Director: Calin Peter Netzer

Guión: Calin Peter Netzer, Cezar Paul Badescu y Lulia Lumanare

Reparto: Mircea Postelnicu, Diana Cavallioti, Carmen Tanase, Vasile Muraru, Adrian Titieni y Tania Popa

Premios:

2017: Festival de Berlín: Contribución artística sobresaliente (montaje)

http://www.golem.es/distribucion/pelicula.php?id=409

 

TEATRO

EL PRINCIPE

Maquiavelo escribe El príncipe en 1513 mientras se encuentra encarcelado. Su objetivo es mostrar cómo los príncipes deben gobernar, según las distintas circunstancias, y cómo pueden mantenerse exitosamente en su poder a costa de cualquier acción. La conservación del Estado obliga a obrar «contra la fe, contra la caridad, contra la humanidad y contra la religión.» Para ello se requiere dejar de idealizar gobiernos inexistentes y aceptar que el ejercicio real de la política contradice con frecuencia la moral y que jamás debe guiarse por ella. Fernando Cayo es, sin duda, uno de los grandísimos actores españoles actuales. Verle en escena es, siempre, una gran experiencia.

La crítica ha dicho: “Un montaje extraordinario, una verdadera maravilla. Inmenso trabajo de Cayo. ¡Magnífica interpretación!” José Miguel Vila

  • SÁBADO 21 DE OCTUBRE
  • 20: OO h

Autor: Nicolás Maquiavelo

Dramaturgia y dirección: Juan Carlos Rubio

Actor: Fernando Cayo

Publico: Adulto

60 min.

Precio: 12**Consulta nuestros descuentos y promociones

http://www.conchabusto.com/vacio_principe. php