Con un precio de 2,5 euros y a partir del próximo 31 de enero

  • Pablo Sanz, concejala de Cultura: “Ofrecemos una programación muy completa con películas candidatas a los Oscar y a los Goya, unas verdaderas obras de arte”.

El Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares vuelve a acoger, una temporada más, los ‘Miércoles de Cine’, un ciclo especialmente dedicado a los/as amantes del séptimo arte que arrancará el próximo 31 de enero con la película francesa ‘Anatomía de una caída’ de Justine Triet.

Así, 7 películas de todos los géneros podrán disfrutarse en la gran pantalla los miércoles a las 19 horas a un precio de 2,5 euros, una programación que forma parte de la nueva agenda cultural del municipio. Las entradas pueden comprarse en la taquilla del Teatro y en Giglon.

Tras ‘Anatomía de una caída’ llega la película española del director Alejandro Marín, ‘Te estoy amando locamente’, será el 7 de febrero; el miércoles 21 de febrero es el turno de ‘20.000 especies de abejas’, de Estíbaliz Urresola, a la que seguirá ‘Un amor’, el 28 de febrero de la directora Isabel Coixet.

Ya en el mes de marzo, el ciclo se completará con la película española ‘Las chicas están bien’, de la directora Itsaso Arana, será el 6 de marzo; el 13 de marzo será la película finlandesa del director Aki Kaurismäki, ‘Fallen Leaves’, la que llegará al Lorca. Por último la francesa ‘A fuego lento’, de Tran Ang Hung, culminará el ciclo el 20 de marzo.

Como ha señalado el concejal de Cultura, Pablo Sanz, “volvemos a ofrecer una programación muy completa con películas candidatas a los Oscar y a los Goya, unas verdaderas obras de arte que podrán verse los miércoles en el Teatro Federico García Lorca”.