Los talleres de Danza Urbana, Danza del vientre, teatro y cocina  finalizaron con una exhibición en el Teatro Federico García Lorca. Los/as jóvenes consiguieron emocionar a su mostrando todo el trabajo realizado durante el presente curso. El área municipal de Juventud oferta cada año talleres dirigidos a jóvenes de entre 12 y 18 años. Estos talleres se desarrollan a lo largo de todo el curso en los dos Centros de Juventud de San Fernando -El Laboratorio y @nimArte- teniendo una gran acogida entre las y los jóvenes del municipio.

Los talleres de la Concejalía de Juventud de San Fernando de Henares han finalizado con una exhibición del trabajo realizado durante todo este curso. Los/as más jóvenes consiguieron una vez más sorprender, divertir y emocionar a su público –casi llenando el aforo del Teatro Federico García Lorca (468 localidades)- con sus actuaciones de Danza urbana, Teatro y Danza del vientre. El acto fue presidido por el Alcalde de San Fernando de Henares, Ángel Moreno, y la Concejala de Juventud, Sofía Díaz, quienes demostraron su interés por mantener este tipo de actividades para el próximo curso.

La Concejalía de Juventud oferta cada año talleres dirigidos a jóvenes de entre 12 y 18 años de edad. Estos talleres se desarrollan a lo largo de todo el año en los dos Centros de Juventud que tiene San Fernando de Henares: @nimArte Espacio Joven y el Centro Joven El Laboratorio. Los talleres siguen teniendo una gran acogida entre  la juventud del municipio.

Taller juventud Taller juventud

Taller juventud